Blog

Un café con Valeria

La propuesta es un café terapéutico

Puedes hacer una sesión de terapia conmigo mientras tomamos un café, una manera distendida a modo de charla, donde puedo guiarte y acompañarte con el temas que desees. Agradecida de la fama que me he ganado entre todos vosotros, de saber escuchar y saber tratarlos con el máximo de cariño y  respeto que se merecen. Planteo esta nueva forma terapéutica, ya que son muchos los que actualmente acuden a mi en busca de una persona amorosa y capaz de comprender y acompañar vuestros deseos. 

¿Por qué un café?

Terapia sexual tantra como encontrar pareja terapia masculina

Porque me gusta el café. Y me he dedicado siempre a hacer lo que me gusta, soy una mujer optimista, empoderada y con la capacidad de contagiar esta energía a quienes me rodean. Vamos, que suele gustar estar cerca mío, ya veis que también tengo una buena autoestima y no me limito a la hora de hablar bien de mí. (Y los años que me ha costado aprender esto)

Como muchos de vosotros sabéis, por ser mis clientes y haberme visto todos estos años liada, me he estado formando en diferentes terapias. Y hoy en día ya ofrezco sesiones de consultas, tanto de forma on line como presencial y talleres grupales.

¿ Por qué se me ocurrió esta idea?

Porque durante todos estos años en mi consultorio hemos mantenido unas charlas maravillosas, donde me habéis contado, intimidades, preocupaciones, secretos y como no, conflictos y frustraciones sexuales y de pareja.

Entonces casi podría decir que el orden de las cosas fue; que yo ante tanta confianza y apertura vuestra me sentí ofreciendo mucho más que un masaje, era una sesión de plena dedicación a vosotros y me sentía responsable de algunos consejos que daba. Estaban confiando en mi para que los pudiera escuchar en dolores tan profundos como antiguos. Y en la mayoría de los casos me decían que era la primera vez que lo contaban. ¡Que liberación!

Así que poco a poco fui comenzando a estudiar, por una parte, para poder ofrecer un mejor servicio y también sentirme que hacía todo lo posible por ayudar a esas personas que como cualquier humano se merecían lo mejor de mí. Así despertaron mi la vena terapeuta podríamos decir y pasé de Valeria a Valeriana, relajando, escuchando y calmando a la vez de masajearlos. 

Estudié primero para ser Sex Coach o Coach s3xual y de parejas. Después cursos de tantra, más adelante estudié el Posgrado en Bioneuroemoción y muchos más cursos y terapias que trabajan en el inconsciente de la mente, que es entre un 95 % o 97 % de la misma. Motivo por el que nos cuesta mas resolver esos conflictos.

Pues este es mi trabajo a través de varias técnicas ayudarlos a tomar conciencia de el origen del conflicto, yendo al inconsciente del consultante, a través de una charla (no es hipnosis). Si bien yo guío, el consultante podrá detener la sesión si no quiere o no puede transitar ese momento. Yo no aconsejo hacer esto, ya que lo bueno es que en una sola sesión habrá información importante, pero tienes que saber que existe esa opción. El éxito de la sesión depende de los dos, mi parte es saber llegar a esos puntos ciegos y la vuestra es, que una vez que tienes una información nueva, tienes la oportunidad de que cuando te vuelvas a encontrar con el mismo conflicto, puedas darle una solución diferente y así romper ese círculo vicioso que te tenía atrapado y perdiendo tu energía vital.

Hoy me siento preparada para escuchar y mucho más, me siento preparada para comprender no solo humanamente el dolor de otro, sino que puedo ayudar a liberar mucha presión con la escucha y las técnicas de terapias. Lo que te hará sentirte un hombre completo, mas optimista y confiado de ti mismo.

¿ En qué consiste ese café terapéutico?

Terapia sexual tantra como encontrar pareja terapia masculina

Tomaremos un café de una hora aproximadamente quizás un poquito mas. En el que te pediré previamente que me aclares cuál sería el tema de consulta y te haré algunas preguntas para enfocar bien el tema, ya que, en la mayoría de los casos, cuesta saber hacer la consulta exacta porque no sabes bien que te pasa, quizás solo sabes que necesitas un cambio.

Pero para que yo pueda dar respuestas exactas, necesito las preguntas exactas también.

La propuesta es de un solo café por tema, quiero decir que, por lo general, en una única sesión se resuelven las dudas. Porque me enfoco en el inconsciente y este es directo y explicito. Por eso creo que es un método que encaja muy bien para hombres, ya que vosotros sois así, directos espontáneos y sinceros, ¡al menos en mis sesiones y esto me encanta!

Después te queda la parte principal de la terapia que es; llevarla a cabo y esto solo depende de ti. Yo te acompañaré solo hasta la puerta del umbral.

Hablaremos de una forma relajada en un bonito lugar que puede ser una cafetería (tranquila) o un despacho, lo elegiremos previamente.

Será una charla informal, como con una amiga. Con las garantías de que soy una persona que no juzga y tengo una amplia experiencia en escuchar y atener a hombres. Los que me conocen saben cómo pienso, yo estoy de tu lado, no soporto el feminismo ni la censura a lo masculino, no tienes que decirme lo que queda bien o es correcto. Sino todo lo contrario, tienes la oportunidad de contarme esas cosas que sabes que no las puedes decir a la mayoría de la gente, porque te juzgarían o te podrías sentir desplazado y discriminado. Al contrario de esto, he sido una masajista tántrica que ha aprendido a amar a lo masculino, viendo sus vulnerabilidades, sus debilidades y la falta de amor en la mayoría de los casos, que me habéis expresado, esto ha cambiado radicalmente mi visión del masculino. No solo en lo profesional, sino que también y aún mas importante, en mi vida personal.

Cerraremos la sesión con reflexiones y propuestas de pasar a la acción.

Precio de la sesión 90€

Terapia sexual tantra como encontrar pareja terapia masculina